Colectivo Barchel

colectivobarchel_img-20151019-wa0018.jpg
Correo electrónico : asilvestrada.91@gmail.com
Teléfono : 631210315
Presentación del proyecto / iniciativa : Somos un colectivo de 15 personas que vivimos en una comunidad rural desde hace 5 años. Caminamos hacia una autogestión en todos los sentidos, es por eso que estamos tratando de iniciar un sistema económico común con los recursos del lugar y de las personas que vivimos en el.
Líneas de actuación (varias opciones posibles) : Desarrollo y dinamización rural, Gestión territorial / gestión ambiental, Agricultura y ganadería, Transformación de productos , Gastronomía y venta de productos locales, Consumo responsable, Gestión de espacios para realizar actividades, Educación y formaciones, Artesanía, Arte, Salud y bienestar
Participación en jornadas de promoción del cooperativismo : 2019
¿Qué esperamos/espero de la red?, ¿Que podemos/puedo aportar a la red? : Esperamos adquirir herramientas que nos faciliten la creación estructural de uno o varios proyectos económicos comunes, así como conocer personas/ colectivos con experiencia y afinidad a este tipo de proyectos, que pueden servirnos como referentes de manera importante. Conocer los trámites burocráticos pertinentes en cada caso y obtener claridad en el desarrollo de las actividades.
Y que no falte...también esperamos pasarlo bien, compartir e intercambiar experiencias.


Podemos aportar los conocimientos adquiridos desde la misma experiencia en aspectos comunitarios, así como recursos humanos multidisciplinares y muchas ganas de aprender.
Ciudad / pueblo : Barchel (Serranía de Valencia)